Gana Dinero, Facil y Rapido

Gana Videojuegos, Celulares, Laptops y mas






L O C K E R S es una página web, que ofrece regalos a cambio de puntos que deberás conseguir:


En Fin para Registrarse En la Web tienen dejar su E-MAIL en comentarios aqui abajo o en el ChatBox  para andarles a invitacion...


Pero que es este sitio?


L O C K E R S es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod's, Portátiles Apple, móviles y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball y ropa.

¿Pero por que regalan todo esto?


L O C K E R S es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.



Sigues creyendo que esto es una estafa?


Te dejo un par de fotos para que veas que las cosas llegan:









¿Mas pruebas? Aca estan los cargamentos






¿Y Ellos como ganaran dinero?


Apartir de octubre o noviembre, los miembros de L O C K E R S podran conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas proximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar musica.


¿Qué premios puedo ganar?


Muchisimos premios, mientras te dejo los mas populares:

*Ipod Touch: 600 PTZ.
*Xbox Elite: 675 PTZ.
*PS3 Slim: 625 PTZ.
*Macbook: 2500 PTZ.
*Nintendo Wii: 250 PTZ.
*PSP: 200 PTZ.



Que son los P T Z?


Los P T Z es la moneda utilizada en L O C K E R S, se puede estimar que 1 P T Z es igual a 1$ US.


¿Y como se ganan los PTZ?


Hasta el momento existen 3 formas para ganarlo, proximamente existiran mas, La forma mas facil es loggeandote en tu cuenta 1 vez por dia, por esto te dan 2 P T Z, luego ese mismo dia respondes la pregunta diaria, que te daran otros 2 P T Z, y ya si tu quieres invitas amigos a la pagina, que te daran otros 2 P T Z por cada amigo invitado!

Ademas al invitar a 20 amigos, te vuelves un miembro VIP de la comunidad, por lo tanto recibiras el doble de puntos de lo que ganabas antes, es decir si antes ganabas 2 puntos por loggearte ahora ganaras 4, y ademas te daran una camisa muy bonita con la marca de L O C K E R S.


¿como entro a la Pagina?


Por ahora, solo podras entrar con la invitacion de un miembro actual de la pagina, como por ejemplo yo, los interesados, me mandan su mail por MP, y yo les envio la invitacion.

¿Y los envíos?


Son a todos los paises



En Fin para Registrarse En la Web tienen dejar su E-MAIL en comentarios aqui abajo o en el ChatBox  para andarles a invitacion...

103 comentarios:

hombre sin imaginacion... dijo...

Heeey que ondas? pues, suena interesante este proyecto!! a ver, mi mail es: david.rodrigo.panama@hotmail.com
sale, manda la invitación ;) Vamos a probar :P heey por cierto, qué buen sitio!! Muy buenas descargas.. :P Va para los favoritos! ;)
Gracias por el apoyo para lo del OYW! ;) Cuidate!

Anónimo dijo...

hola q onda men chido esto me interesa me prodrias agregar mi correo es craddle_08@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

listo craddle_08 ya te la envie :)

[[el soria]] dijo...

hombre sin imamaginacion ya te la envie :)

Cardona90 dijo...

aqui va mi correo es carlos_c907@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

listo Cardona90 ya te la envie, saludos

Alex dijo...

haber pues, parece interesante =)

mi correo es "pontex5@hotmail.com"

saludos!

[[el soria]] dijo...

listo ALex ya te la envie

Rama dijo...

rama_fer95@hotmail.com me gustaria participar!

[[el soria]] dijo...

listo Rama ya te la envie :)

Anónimo dijo...

archivo.leo@gmail.com

[[el soria]] dijo...

archivo.leo ya te la envie :) saludos

Anónimo dijo...

Mandame la invitacion plzzzzz
darko_ja@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

ya te la envie darko! :)

Anónimo dijo...

karro_saicro@hotmail.com
christian

[[el soria]] dijo...

listo christian ya te envie la invitacion, saludos

Anónimo dijo...

que onda campeon te mando mi correo para que me mandes la invitacion para esa pagina que se ve interesante mi correo electronico es micky20_july@hotmail.com por favor gracias campeon espero tu respuesta

[[el soria]] dijo...

listo micky20 ya te envie la invitacion, saludos°!

Anónimo dijo...

mi mail es mkblind@live.com.mx
ahi si puedes me agregas

[[el soria]] dijo...

listo mkblind ya te envie la invitacion :)

Anónimo dijo...

mi mail es mmoazul@hotmail.com.agregame por fa..saludos

Alonzer dijo...

cyber_alonzer@piredmex.com =)

[[el soria]] dijo...

mmoazul y cyber_alonzer, ya les envie sus invitaciones

Alonzer dijo...

Gracias man. se te agradece

Anónimo dijo...

mi email es boriscruz711@hoymail.com
de ante mano grasias

[[el soria]] dijo...

boriscruz711 ya te envie la invitacion saludos

Anónimo dijo...

sorry es boriscruz711@hotmail.com

Anónimo dijo...

se me interesante la web page aqi esta mi correo belleshells@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

boriscruz ya te la envie, no me fije k estaba mal escrito el servidor de korreo xDD pero ya te la envie korrectamente, Belleshells tambien ya te envie tu invitacion, saludos

Mauricio dijo...

saludos, gracias!!! mi correo mauramz@gmail.com

Anónimo dijo...

wow suena interesante
robinabimael@hotmail.com

porfa.

so9ria dijo...

invitaciones enviadas para mauricio y robinabimael

Anónimo dijo...

se oye super bien mandame una invitacion porfa mi correo es casvpitino@hotmail.com

espero noticias.... SALUDOS!!!

Engler Ariza dijo...

mandame la invitacion mi correo es ezanor27@gmail.com

[[el soria]] dijo...

listo engler y casvpitino

Anónimo dijo...

martiin93@live.com.mx

Anónimo dijo...

javierlara_867@hotmail.com

Martin Romero dijo...

porfa mandame la invitacion a mi correo:D

martiin93@live.com.mx

[[el soria]] dijo...

listo javierlara_867 y martiin93 ya les envie sus invitacions

[[el soria]] dijo...

ya te la envie martin :)

Martin Romero dijo...

ya respondi las cosas esas diarias y obvio ingrese i ni un PZ o cuando los dan?

[[el soria]] dijo...

martin lo que pasa es un bug visual, pero los PTZ estan a salvo en el sistema :) a mi tmb me paso al inicio pero ya despues te los muestra :)

Anónimo dijo...

OK , vamos a ver que tal esta esto mi email :
sir_kodiak@hotmail.com ...

[[el soria]] dijo...

listo sir_kodiak ya kedo tu invitacion

Anónimo dijo...

aki te va mi correo mario.doria.guevara@hotmail.com vamos a probar esto.

Anónimo dijo...

hola amigo suena muy interesante, te dejo mi mail gracias:
echizen_ryoma06@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

listo echizen ya te envie tu invitacion

Daniel dijo...

me interesa la invitación, ya habia oido hablar de la página. mi correo: dapaja3@hotmail.com. Gracias.

[[el soria]] dijo...

listo daniel ya te envie tu invitacion

Anónimo dijo...

te agradeceria me mandaras una invitacion mi correo es luis_corona1@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

listo luis_corona1 ya t mande tu invitacion

Aguisol dijo...

aguisol76@gmail.com

teofilo2812 dijo...

mi correo es fernandezmar2812@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

listo teofilo2812 ya t envie la invitacion

Anónimo dijo...

SUENA MUY INTERESANTE MIRA TE DEJO MI CORREO ES cybercoyote25@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

listo cybercoyote25 ya te envie tu invitacion

Anónimo dijo...

yo quisiera igual la invitacion, dejo mi correo apra_4450@hotmail.com

Roger Gutierrez dijo...

yo tambien quiero...roger.gtz@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto estrategiareaccion@hotmail.com

elPincheCarlos dijo...

yo Quiero Mi Invitacion carlosmayem@gmail.com

Anónimo dijo...

quiero una invitacion ruku508@hotmail.com

[[el soria]] dijo...

ya les envie las invitaciones; ruku508, carlosmayem, estrategiareaccion, roger.gtz.

cesarion30 dijo...

kracahz@gmail.com

[[el soria]] dijo...

ya te envie la invitacion cesarion30

Jesus Angel dijo...

mi correo electronico:

angel70895@hotmail.com

me interesa esto

Anónimo dijo...

qee ondas, pues te mando saludos esperando qe estes bn pues, aqi me tope con tu pagina y la lei me encato , ademas qe siempre he querido ganar algo como esos premios impresionantes , espero me des la oportunidad brother pues esperoo pronto tu respuesta vale brother mi msn GENIUS_JULIO17@HOTMAIL.COM -- gracias y cuidate buen dia

Jesus Angel dijo...

mi correo :

angel70895@hotmail.com

me interesa esta pagina

Anónimo dijo...

ke tal wolfster-@hotmail.com porfa

[[el soria]] dijo...

listo ya les envie las invitaciones a wolfster, angel70895,Genius, saludos

Anónimo dijo...

que onda men me interesa mi msn es homero_aeaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola men pues se ve mui interesante mi msn es juniortuesta@hotmail.com

Anónimo dijo...

zantininblaze@yahoo.cl enviame la invitacion porfavor gracias chao :D

Anónimo dijo...

pasate una invitacion
amokachy@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola men buen pos pues mi correo es madg_doga@hotmail.com
ok
gracias

Anónimo dijo...

Haber que tal funciona mandame please la invitacion a link1_yo@hotmail.com

Anónimo dijo...

ooorale ps si se ve interesante veremos ke tal

mail...

wasa_wasa.1@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTA CHODO ESE ROLLO, MI MAIL ES franciscojavier_75@hotmail.com
Espero respuesta de antemano gracias.

Anónimo dijo...

mi msn es el_kily007@hotmail.com


gracias!!

[[el soria]] dijo...

listo ya les envie las invitaciones....

Unknown dijo...

thehammerffall@gmail.com
yo quiero una invitacion

Anónimo dijo...

kk_ck_con_p2@hotmail.com

ojalá y me invites... sirve que ganas mas ptz :-)

Anónimo dijo...

Se escucha interesante zurdo7_11@hotmail.com

Anónimo dijo...

mgdsocram@hotmail.com

JULIO R M dijo...

a ver si si es cierto peluchetaiwanes@gmail.com

Anónimo dijo...

PUES A CHECAR SI ES CIERTO adrian_covarrubias@msn.com

Anónimo dijo...

se ve chido voy a ver erik_3897@hotmail.com

erik dijo...

voy a checar a ver que onda erik_3897@hotmail.com

Anónimo dijo...

voy a checar a ver que onda mandame una invitacion erik_3897@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es pololo-26@hotmail.com
y el pololo_95@yahoo.com.pe

Anónimo dijo...

vamos a probar

mi correo es kamuisyaoran@gmail.com
alexelperico@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vamos haver si es cierto este es mi correo
arturo2008@live.com

Anónimo dijo...

mmm suena bien

yo quiero ser parte de esto
paulo_bunbury@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero der parte de este proyecto puedes mandarme una invitacion mi correo es

kynomaster@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

haber karnal yo kiero saber mas de eso y ser parte de vale espero la invitacion palacios12_davidcano@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal me interesa esa pagina
te dejo mi correo
chakismilan@hotmail.com te agredezco de antemano

Anónimo dijo...

zero_dany@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nick es altlus tu propuesta suena tentadora este es mi correo altlus@hotmail.com

Anónimo dijo...

este es mi correo altlus@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es altlus@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es altlus.fernando@gmail.com

Anónimo dijo...

jlp06@hotmail.com aki ta

Publicar un comentario

Seguidores